Ponet Spirits

Ponet Spirits es una firma de destilados dedicada a la producción de alcoholes excepcionales. El proyecto lo lanzó en 2015 Thierry Ponet, quien quería reconectarse con sus orígenes familiares de la Ponet Genever Distillery, establecida en 1763 en Hasselt, Bélgica y vendida en 1938.
Junto con Matthieu Chaumont, creador de cocteles, y consultor de destilados, desarrollaron una visión única que combina el conocimiento ancestral con un enfoque resueltamente contemporáneo. El negocio primordial de Ponet Spirits es crear una colección de destilados de excelencia al trabajar con los mejores artesanos locales y abastecerse de los más finos ingredientes del mundo para crear productos que cumplan con las expectativas de los amantes de bebidas espirituosas más exigentes.
La particularidad de Ponet Spirits estriba en el respeto por la tradición y su nexo con los orígenes de cada destilado. Las botellas están inspiradas en una historia y un origen que revelan la maestría de los creadores y la riqueza de su rango aromático.
Siguiendo los pasos de los grandes destiladores, Thierry Ponet y Matthieu Chaumont exploran y reviven con ingenio, una singular herencia artesanal. Una comunión armoniosa de tradición, pericia y originalidad. Ponet Spirits cuida mucho el branding, la promoción y la distribución de sus destilados únicos.

BISHOP´S GIN

Bishop´s Gin