ORIGINAL INDIAN TONIC

Nuestra tónica indio original es maravillosamente versátil, con un refrescante perfil cítrico hacia adelante. La adición de nuestra esencia de enebro destilado proporciona un final suavemente amargo y es perfecta para aquellos que buscan un agua tónica más accesible.

Las bayas de enebro se maceran antes de la destilación para crear nuestra esencia única y se combinan con una variedad de notas cítricas, incluido el calamansi aromático, para obtener un toque casi tropical.

Esta mezcla única da como resultado nuestro tónico más versátil, ayudado por un delicado nivel de dulzura, para permitir que las notas de su espíritu brillen. Combine simplemente con su ginebra premium preferida o pruebe con un ron oscuro para un maridaje contemporáneo.

AROMA

Un aroma cítrico refrescante, con una nota casi tropical.

GUSTO

Un tónico elegante y refrescante, con un perfil cítrico aromático hacia adelante. El extracto de cáscara de limón y los aceites de lima prensados ​​en frío se combinan con calamansi aromático para brindar una nota cítrica única, que se superpone con un toque de chinotto y una esencia de enebro destilado para brindar un final tónico agradablemente amargo.

Indian Tonic