Fundado en 2009

Catoctin Creek® fue fundada por Becky y Scott Harris en 2009 como la primera destilería legal en el condado de Loudoun desde antes de la Prohibición. Estamos ubicados en Purcellville, Virginia, en el corazón del valle de Loudoun. Virginia es el lugar de nacimiento del whisky americano, y en Catoctin Creek, nos dedicamos fielmente a esa tradición, produciendo el whisky más premiado de Virginia: ¡Roundstone Rye!

El nombre “Catoctin” es un nombre regional. Pronunciado Ka-TOCK-tin, el nombre deriva del nombre tribal indio “Kittocton” que, según la leyenda, significa “lugar de muchos ciervos”. Catoctin describe una cadena de montañas y el arroyo homónimo que fluye pintorescamente más allá de la destilería y en el río Potomac y la cuenca del río Chesapeake.

En Catoctin Creek, creemos en alimentos y licores de alta calidad. Suministramos nuestro grano y fruta de fuentes locales, libres de pesticidas y aditivos químicos que podrían entrar en los espíritus que producimos. Los resultados son los espíritus más finos y limpios posibles, con la mayor atención al detalle en cada botella que producimos.